lunes, 21 de febrero de 2011

El hincha herido por agresión sigue hospitalizado en Sevilla

El único aficionado de Brigadas Amarillas que el sábado quedó ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla permanecía ayer en las instalaciones sanitarias. Él y otros cuatro seguidores cadistas resultaron heridos tras ser agredidos por ultras del Betis en los alrededores de la Ciudad Deportiva Luis de Sol -en la zona de Los Bermejales- una hora y media antes del comienzo del encuentro entre el filial verdiblanco y el conjunto gaditano.
El joven sufre un fuerte traumatismo facial que requiere una constante atención médica y hoy podría ser trasladado en ambulancia al Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana. Los doctores no descartan tener que recurrir a la intervención quirúrgica para curar las heridas.
Los otros cuatro aficionados de Brigadas Amarillas que resultaron heridos fueron dados de alta en la tarde del mismo sábado después de ser atendidos en el Virgen del Rocío de los daños sufridos por los golpes recibidos como consecuencia de la trifulca con el grupo de seguidores del Betis.
La investigación policial está en marcha. De momento no se han producido detenciones aunque no se descarta que haya algún arresto en los próximos días después del triste episodio de violencia ocurrido antes de un partido de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario