martes, 22 de febrero de 2011

Se teme por el ojo del hincha cadista linchado en Sevilla

El aficionado herido de gravedad el pasado sábado en las cercanías de la ciudad deportiva del Betis ya se encuentra en el hospital Puerta del Mar de Cádiz tras ser operado de urgencia el pasado domingo por la tarde en el Virgen de Rocío de Sevilla como consecuencia de la traicionera y brutal agresión que recibió de manos de los ultras del Betis.
El estado de M. A. F, de 46 años y miembro de Brigadas Amarillas desde 1982, es estable aunque los médicos que le cuidan temen porque no pueda recuperar la visibilidad total del ojo en el que sufrió un desprendimiento de la cornea después de recibir varias patadas y el impacto de bates de béisbol mientras intentaba defenderse desde el suelo. Al cadista se le ha tenido que implantar dos placas en la mandíbula y también sufre varias fracturas en los huesos propios de la nariz así como destrozos del mismo tipo en el pómulo.
Mañana hay prevista una nueva operación maxilofacial, donde se tendrá especial cuidado en el tratamiento de la cornea, que junto a la fractura del pómulo, es lo que más preocupa a los médicos.
Desde la familia de la víctima se ha querido agradecer el apoyo moral y personal del Cádiz CF, que en persona del consejero Miguel Cuesta estuvo en todo momento acompañando al herido en el hospital sevillano hasta la llegada de la familia. También el presidente Enrique Huguet se ha interesado continuamente por el seguidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario