martes, 1 de marzo de 2011

Un millar de aficionados se desplazará a Alcorcón

La Federación de Peñas ha solicitado 1.000 entradas al club y ayer ya se habían reservado 700 de ellas. Una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta que todavía era lunes y antes del choque de Santo Domingo toca afrontar el del jueves en Balaídos contra el Huesca.
En cualquier caso, la hinchada está cada vez más cerca de su equipo, como también lo están los responsables de las diferentes administraciones públicas. Ayer, representantes del Celta y su Federación de Peñas se reunieron en el Concello con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que anunció que fletará diez autobuses para los aficionados que deseen acudir al partido del domingo en la Comunidad de Madrid. Gracias a la subvención del Concello, los peñistas ofrecen el viaje a la capital a un precio muy económico: 3 euros para los socios y 6 euros para los que no lo son.
Onda celeste
Por otro lado, la Federación y el club vuelven a promover la iniciativa conocida como 'onda celeste' para el partido contra el Huesca. Esto es, los seguidores podrán adquirir banderas y bufandas del equipo a precios reducidos para que Balaídos se tiña más que nunca de color celeste en un encuentro en el que los pupilos de Paco Herrera tratarán de consolidar su liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario