miércoles, 27 de abril de 2011

Alrededor de mil sevillistas estarán el domingo en Almería

Alrededor de mil seguidores del Sevilla FC estarán el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos apoyando a su equipo en el partido que le va a enfrentar al Almería, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA. Los aficionados sevillistas se desplazarán en masa hasta nuestra ciudad puesto que el conjunto que dirige Gregorio Manzano se está jugando su clasificación para la competición europea. El hecho de que el lunes sea festivo, facilita el desplazamiento de los sevillanos.
De momento la UD Almería ya ha enviado al Sevilla FC 700 entradas que están destinadas a los viajes organizados de sus peñas y grupos de aficionados, aunque se espera que esta cifra sea superada como ocurriera la temporada anterior, cuando los sevillistas también se jugaron en el Mediterráneo su clasificación para la Championes League en la última jornada de Liga. Entonces fueron 1.300 los seguidores que se desplazaron.
Al margen de las 700 localidades enviadas al Sevilla, los abonados de este club que deseen adquirir sus entradas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo podrán hacer pagando 25 euros en la zona destinada a la afición visitante, hasta agotar el aforo de esta ubicación. Para ello deberán presentar en taquilla su carné sevillista.
Este precio especial, que también lo tuvieron los abonados almerienses en el Sánchez Pizjuán, en la primera vuelta del campeonato, se incluye dentro de la línea de colaboración que existe entre los clubes andaluces de Primera División.
El encuentro del próximo domingo estará rodeado de grandes alicientes. Buenas prueba de ello es la presencia masiva de seguidores del Sevilla, lo mucho que se juegan los sevillanos, y también la UD Almería, que matemáticamente no está descendido, ni mucho menos, y no se va a dar por vencido, como de hecho así lo ha destacado el propio Roberto Olabe. Además, regresa a "casa" Alvaro Negredo, que llega en un momento de forma espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario