miércoles, 18 de mayo de 2011

Afición Zaragoza agota en menos de cuatro horas 3.500 entradas para Levante

La afición del Real Zaragoza ha agotado hoy en menos de cuatro horas las 3.500 entradas que había puesto a la venta para el decisivo partido por la permanencia que su equipo disputará el próximo sábado, a partir de las 22,00 horas, ante el Levante en el estadio Ciutat de Valencia.
El club aragonés, que comenzó la venta en sus oficinas a las 12,00 horas, se vio desbordado por la masiva afluencia de abonados y poseedores del Carné Zaragocista, que podían adquirir un máximo de dos entradas por abono.
Los primeros aficionados zaragocistas en iniciar la cola comenzaron su espera sobre las 2,00 de la madrugada y a primeras horas de la mañana la fila se alargaba por momentos, lo que llevó a no cerrar la venta a las 14,30 horas como inicialmente estaba previsto.
De las tres mil quinientas localidades puestas a la venta hoy en Zaragoza, tres mil tenían un precio de 30 euros y el resto de 50?.
Ahora el presidente de la entidad maña, Agapito Iglesias, está gestionando un nuevo paquete de "un millar de entradas" con la UD Levante que serían en su totalidad de 50 euros, según informa el club aragonés.
Con las entradas agotadas, el club aragonés ha abierto una lista para que se apunten los abonados presentes en la fila e interesados en adquirir esas localidades.
Además el club aragonés, que pone de forma gratuita todos los autobuses que sean necesarios para que los aficionados que adquieran una entrada y lo deseen pueda desplazarse a la capital valenciana, ha anunciado que ha llenado "más de cincuenta autobuses".
La caravana de autobuses zaragocistas tiene previsto el desplazamiento hasta Valencia el próximo sábado 21 de mayo a las 9,00 horas de la capital aragonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario