miércoles, 4 de mayo de 2011

Barcelona vuelve a vivir la cara más amarga de la celebración

Una vez más la ciudad de Barcelona ha tenido que revivir la cruz de acoger una celebración culé. Minutos después de que el FC Barcelona ganara al Real Madrid y se proclamara finalista para la 'Champions Leage', los alrededores de la Fuente de Canaletes se llenaban a rebosar de aficionados con ganas de celebración.
Sin embargo, sobre la una de la madrugada, un grupo de vándalos camuflados entre los 8.000 seguidores concentrados han empezado a lanzar botellas de vidrio y bengalas contra el hotel Lloret, donde se encontraban los periodistas.
Agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra han conseguido detener a los implicados en los disturbios y el amplio despliegue de seguridad de la zona ha logrado dispersar toda la gente que se congregaba en este emblemático punto de la ciudad.
Ahora, los socios y socias del FC Barcelona no pueden hacer nada más que esperar al 6 de mayo para pedir sus localidades para la Final de la Liga de Campeones que se jugará en el estadio de Wembley, en Londres, el próximo 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario