martes, 7 de junio de 2011

El Granada se niega a ceder entradas a la afición céltica

Mientras en los locales de la Federación de Peñas del Celta, la actividad era intensa a lo largo de la tarde de ayer, con numerosos aficionados inscribiéndose para viajar a Granada y animar al equipo el sábado en el partido de vuelta, desde el club andaluz las noticias que llegaban eran que no estaban dispuestos a ceder ninguna localidad para los aficionados vigueses.
El viaje por tanto está en el aire mientras no haya una solución. El club vigués trató de mediar en el conflicto al ponerse en contacto el directo general del Celta, Antonio Chaves, con el gerente del Granada. A última hora de la jornada de ayer el club andaluz no le había dado ninguna solución, a pesar de que este conflicto puede afectar también a sus aficionados, que en número de unos 200 tienen previsto desplazarse hasta Vigo el miércoles, pero que ayer todavía no tenían notificación por parte del Celta de lo que les costarían las entradas. El club celeste está dispuesto a facilitarles el mismo número de entradas que ellos le den a los seguidores célticos.
Colas en Balaídos
Entretanto, en las taquillas de Balaídos se registraron ayer importantes colas de abonados que acudieron con la intención de retirar la entrada que les facilitaba el club a mitad de precio. La grada de Gol estaba a punto de agotarse a última hora de la tarde, por lo que se prevé que el estadio vigués registre una muy buena entrada el miércoles a las nueve de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario