miércoles, 29 de junio de 2011

El Monumental de River se enfrenta a una sanción histórica

Los problemas para River Plate no acaban con el descenso. La violencia desatada en el Monumental por la pérdida de categoría del histórico club argentino podría desencadenar una dura sanción que obligaría a los «millonarios» a buscar otra casa durante su primera temporada en la Nacional B, la segunda argentina.
Según publica este martes la prensa argentina, el Gobierno habría propuesto el cierre durante veinte partidos en una reunión de la Unidad de Seguridad y Prevención de la Violencia en el fútbol, que podría confirmar el castigo en las próximas horas. El diario deportivo «Olé» sostiene que la sanción podría incluir otro castigo: jugar algunos de los partidos a puerta cerrada.
La investigación abierta tras los incidentes del domingo tratará de esclarecer, además, la supuesta venta de entradas por encima del aforo del estadio y el incidente que sufrió el árbitro en el descanso, que ha denunciado fuertes amenazas por parte de los ultras de River cuando se encontraba en el vestuario. "Si no nos cobras un penal no vas a salir vivo. Te vamos a matar, cobra un penal o te vamos a matar", escribió Sergio Pezzotta en el acta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario