viernes, 2 de septiembre de 2011

El Barça presenta alegaciones por Mónaco

La Junta Directiva ha presentado las alegaciones pertinentes en relación a las bengalas que algunos aficionados azulgrana encendieron en la final de la Supercopa de Europa en Mónaco.
“No es culpa nuestra las condiciones de seguridad de un recinto que no es del club y que además no es un hecho aislado ya que sucedió lo mismo en el 2006 y 2009”, aclaró Freixa. “Nos mantenemos en la línea de tolerancia cero con los violentos, no hemos levantado el pie del acelerador en este sentido y aplaudimos la política que adoptó la junta del señor Laporta”, añadió.
El portavoz de la junta barcelonista argumentó además que “estos incidentes no tienen lugar en el Camp Nou; admitimos públicamente que es reprobable la presencia de bengalas en los estadios y que la impecable actitud de los socios barcelonistas no puede quedar marcada por cuatro o cinco personas que no saben comportarse en un recinto deportivo”.
En este sentido, los Mossos celebran una reunión semanal con el equipo de seguridad del club para aconsejar las medidas que el club debe adoptar en cuanto a la seguridad del estadio se refiere. “Estamos completamente en contra de las bengalas, por eso estamos trabajando con los Mossos para valorar todos los aspectos posibles”, aportó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario