miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los hinchas del "Rojo" proponen no ir a la tribuna que ocupa la barra

“Ningún socio al lado de los 'delincuentes'. Todos a la Sur. Todos somos hinchas de Independiente, pero ninguno barra brava”. Esas palabras son las que reza un afiche que circula por Twitter y Facebook entre los hinchas de Independiente, esos hinchas comunes que sólo quieren los mejor para el club y buscarán alejarse del sector más violento, el mismo que desató el miedo el pasado domingo luego de la derrota frente a Boca.
Mañana, los hinchas del “Rojo” planean juntarse desde las 19 en la sede de avenida Mitre 470 (Avellaneda) para repudiar los hechos de violencia que se registraron el domingo y así marchar juntos a la cancha, donde recibirán desde las 21 a San Martín de San Juan en el partido postergado de la primera fecha. Los socios, que pueden ocupar la popular Norte y la Sur mostrando su carnet, se autoconvocan para ir sólo a esta última tribuna y dejar en evidencia a los violentos.
A través de las redes sociales, es masivo el repudio de los simpatizantes de Independiente hacia su barra brava. Más allá del gusto futbolístico o la afinidad con Antonio Mohamed, todos coinciden en que su salida no tuvo nada que ver con lo deportivo y que fue preso de la violencia que hoy reina en la institución de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario