lunes, 3 de octubre de 2011

Aficionados del Avilés, denunciados por el Langreo

«Indignado». Así se mostraba el presidente del Langreo, Senén Riera, tras el partido ante el Avilés, por los graves incidentes que protagonizaron algunos de los espectadores avilesinos al término del encuentro. Altercados que llevaron al dirigente de los azulgranas a poner una denuncia contra varios de estos seguidores por «agredir a la secretaria del club Ana Belén Pacho y al tesorero Santos Juan Pastor».
«Ha sido una vergüenza, un grupo de aficionados del Avilés tiraron una bengala al campo, quemando el césped artificial; se pasaron todo el partido profiriendo insultos racistas contra Kily; al que al término del partido intentaron agredir», denunciaba Riera. Los incidentes obligaron a la intervención de la Policía Nacional, que al final no detuvo a nadie.
Por su parte, Daniel Suárez se mostraba triste por el resultado pero, a la vez, «contento por la entrega del equipo» y achacaba al «cansancio de la Copa» parte de la responsabilidad de la derrota: «Nos ha afectado, se han notado todos los partidos que hemos tenido que jugar y por eso al equipo le ha faltado frescura». Suárez también se lamentaba por las lesiones: «La lesión de Carly nos ha hecho mucho daño y para colmo luego cayó también Diego».

No hay comentarios:

Publicar un comentario