lunes, 24 de octubre de 2011

El Real Zaragoza, víctima de la violencia del público navarro

A los insultos habituales de todos los años, esta temporada se han unido lanzamientos de objetos hacia los jugadores zaragocistas, y el autobús de la expedición del Real Zaragoza ha sido apedreado.
La hostilidad hacia el Real Zaragoza, sus jugadores y aficionados, crece año tras año entre los aficionados a Osasuna. Gritos e insultos de algunos energúmenos hacia la Virgen del Pilar, hacia el club y hacia sus aficionados, como ya es tradicional en las visitas del Real Zaragoza a Pamplona, a los que esta temporada se han unido lanzamiento de objetos hacia los jugadores zaragocistas que estaban calentando.
Tras el partido, el Real Zaragoza ha comunicado a los medios que el autobús de la expedición había sido apedreado, en un incidente "sin consecuencias personales graves" entre los miembros de la expedición.
Los dos conductores han sufrido "pequeñas heridas incisas de pronóstico leve", provocadas por los fragmentos de cristal de las lunas rotas, teniendo que ser atendidos por el doctor del Real Zaragoza, Óscar Luis Celada

No hay comentarios:

Publicar un comentario