jueves, 24 de noviembre de 2011

La afición del Elche llena ocho autobuses y el Hércules vende 2.000 entradas

La afición del Elche se está movilizando como hacía tiempo que no lo hacía para un desplazamiento. Los seguidores del conjunto ilicitano quieren teñir de verde y blanco el estadio Rico Pérez el próximo domingo. La Agrupación de Peñas ya ha completado nueve autocares, mientras que la peña "Jove Elx" también ha agotado las 450 plazas de tren que había reservado.
El buen momento por el que atraviesa el Elche, quinto y en posiciones de "play-off" de ascenso y el del Hércules, líder destacado, ha provocado que las aficiones no se quieran perder el choque de máxima rivalidad.
Tomás Doménech, encargado de las reservas de las plazas de autocares, no para de recibir llamadas telefónicas para vender billetes y a última hora de ayer comentaba que "hemos abierto el noveno autobús y la gente no para de llamar".
La Agrupación de Peñas ha llegado a acuerdo con la empresa de autocares para tener a su disposición el número que sea necesario.
Por su parte, la peña "Jove Elx", que había reservado un tren exclusivo con 450 plazas, ya ha agotado todas las butacas. Por lo que una vez más realizarán un viaje masivo a Alicante. Este grupo de seguidores hará el trayecto entre la estación del tren y el estadio Rico Pérez escoltados por la Policía Nacional.
De momento, ya tienen asegurada su presencia en el derbi 900 aficionados, pero con los días que quedan por delante y teniendo en cuenta que muchos seguidores se desplazarán en sus vehículos particulares se esperan unos 1.500 aficionados del Elche el próximo domingo en el Rico Pérez.
La peña "Jove Elx" también acudió ayer al campo anexo al estadio Martínez Valero para colocar cuatro pancartas de apoyo a los futbolistas, pero, a su vez, solicitando un esfuerzo extra de cara al domingo. En las dos primeras ponía "Tu mente para entrenar" y "Tu campo para darte fuerza", y en las otra dos se podía leer: "Pero solo el corazón"..."Hará de ti campeón".
Los futbolistas franjiverde se quedaron ayer sorprendidos cuando salieron al campo de entrenamiento. Sólo Acciari y Generelo han vivido este tipo de encuentros, por lo que la mayoría se llevaron una sorpresa cuando vieron las pancartas.
Hay que destacar que el Hércules vendió ayer, primer día de venta, 1200 entradas y 800 bufandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario