domingo, 19 de febrero de 2012

Hinchas del Rangers escocés están en "guerra" contra ex dueños del club

Los problemas económicos afectaron duramente al Rangers de Escocia. El último campeón vigente tenía una millonaria deuda de 77 millones de dólares que lo obligaron a prescindir de 10 puntos como castigo. Todo esto, lo llevó alejarse a 14 puntos del puntero del torneo escocés, Celtic. Además, el club quedó en bajo la administración judicial.
Es por esto que los fanáticos de Rangers hicieron presente su molestia por el duro momento que vive el club. En la derrota por 0-1 ante el Kilmarnock, que significó una nueva fecha del torneo local, los hinchas presentaron pancartas contra los culpables del mal presente del club y desataron la "guerra" a los ex dueños del club.
El club fue adquirido en mayo del año pasado por Craig Whyte, quien se había comprometido a cancelar los 28,4 millones de dólares en deudas dejadas por el ex dueño mayoritario David Murray.
Sin embargo, Whyte no logró solucionar los problemas financieros del club y las autoridades local reclamaban que cancelaran los impuestos que se remontan a 2001.
En lo futbolístico, el gol del Kilmarnock llegó antes del cuarto de hora por medio de Dean Shiels. Antes del descanso, Rangers se quedó con un jugador menos por la expulsión del bosnio Sasa Papac.
Con este resutado, Rangers sigue segundo y está a catorce puntos de líder, el Celtic, que el domingo visita al Hibernian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario