domingo, 19 de febrero de 2012

Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte

Primera División
---Multa de 60.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de tres años a un aficionado identificado quien, formando parte de un grupo radical y violento, y con motivo del partido Rayo Vallecano de Madrid, SAD – Getafe C.F., SAD, accedió al estadio teniendo en vigor una prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo de dos años por una sanción anterior.
---Multa de 4.000 euros al Málaga C.F., SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el partido Málaga C.F., SAD – R.C.D. Mallorca, SAD fuera introducida un recipiente de un litro de capacidad con alcohol en el interior del recinto deportivo. Propuesto para sanción en una ocasión anterior por hechos similares.
---Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Málaga C.F., SAD – R.C.D. Mallorca, SAD, estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del recinto deportivo.
Segunda División
---Multa de 3.500 euros al Real Murcia C.F., SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el partido Real Murcia C.F., SAD – Elche C.F., SAD fueran introducidas varias latas de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo. Propuesto para sanción en una ocasión anterior por hechos similares.
---Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, durante el partido Real Murcia C.F., SAD – Elche C.F., SAD estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del recinto deportivo.
Segunda División B – Grupo II
---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro U.D. Logroñés – Burgos C.F., fue sorprendido dando patatas a un asiento de una de las gradas del estadio hasta romperlo, una actitud que provocó una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras tres más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario