domingo, 5 de febrero de 2012

Tres autobuses de aficionados blanquinegros para el Camp Nou

90 minutos. Ese es el tiempo que le resta al Valencia para conseguir su pase hasta la final de Copa. Y los aficionados blanquinegros están dispuestos a empujar a los de Emery hasta el ansiado partido del 25 de mayo.
Esta es la razón por la que ya hay tres autobuses llenos para viajar el próximo miércoles a Barcelona. El conjunto azulgrana ha ofrecido a la entidad de Mestalla 600 entradas a 44 euros y la Agrupación de Peñas, encargada de organizar el desplazamiento, ha puesto a disposición de los aficionados autobuses cuyo precio es de 13 euros para los peñistas y 16 para los que no lo son. Mañana los seguidores interesados en asistir al Camp Nou podrán pasarse por la sede de la Agrupación para comprar sus billetes. Dado que el ritmo de ventas es bueno, se prevé que la afición agote las seiscientas localidades disponibles. Si es así, el Valencia pedirá otras trescientas al conjunto azulgrana.
Una vez más la afición blanquinegra ha demostrado que sí cree en el equipo y espera que los de Emery hagan bueno el 1-1 de Mestalla en un partido en el que el viejo coliseo de la avenida de Suecia se llenó hasta la bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario