martes, 25 de septiembre de 2012

La Policía investiga a aficionados radicales del Rayo

La Brigada Provincial de Información de la Policía colabora con la comisaría del distrito de Puente de Vallecas en la investigación del presunto sabotaje realizado en las instalaciones del Rayo Vallecano y que impidieron ayer la celebración del partido de
Liga que debía enfrentar al equipo local con el Real Madrid, informaron a Terra fuentes policiales.
La implicación de la Brigada de Información responde a la sospecha de que aficionados ultras del Rayo Vallecano pudieran estar implicados en el corte masivo de cables que dejó sin iluminación una parte del terreno y de la grada. La Brigada Provincial de
Información se encarga de las investigaciones relacionadas con radicales de distintas ideologías y que tienen presencia en las peñas radicales de los equipos de fútbol.
Los ‘Bukaneros’, la peña radical del Rayo Vallecano, es la que más preocupa a la Policía de cuantas hay en Madrid en los últimos meses. Declarados antifascistas mantienen un enfrentamiento abierto con Ultras Sur, del Real Madrid, y el Frente Atlético, del Atlético de Madrid.
El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, calificó ayer el corte de cables de “sabotaje”. “No ha sido por culpa de la lluvia, hay cables cortados. No sabemos quien ha sido, habrá que hacer investigaciones", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario