viernes, 23 de noviembre de 2012

Fan de los Spurs lucha por la vida después de ser apuñalado en una emboscada

Un grupo de unas 100 personas bien entrenadas, gamberros armados gritando consignas anti-judíos irrumpieron en un pub Roma, donde Ashley Mills, de 25 años, estaba bebiendo con sus amigos Spurs.
Los matones fascistas, conocidos como Ultras, no tuvieron piedad con los Spurs debido a sus vínculos históricos judíos.
Ashley fue apuñalado y otros nueve resultaron heridos cuando los gamberros armados con cuchillos, palos, puños americanos, piedras y gases lacrimógenos
.
Testigos dijeron que escucharon gritos de "Judios" durante el ataque planificado previamente a los aficionados del Tottenham.
Patanes Lazio en su estadio gritaban "Juden Tottenham" - usando la palabra alemana para el Judio - durante el empate 0-0. Una pancarta que proclamaba "Palestina Libre" fue desplegada.
Y surgieron los dos primeros sospechosos detenidos, fans de otro equipo grande de la ciudad, Roma - avivando las sospechas de la banda era una mezcla de la extrema derecha-.
El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, pidió justicia dura y agregó: ". La hipótesis antisemita aumenta la gravedad de la agresión"
La violencia estalló en las primeras horas de ayer, cuando el grupo de agresores entró por la fuerza en el bar Drunken Ship en Campo de Fiori.
Algunos clientes utilizaron taburetes para tratar de defenderse de los gamberros mientras que otros huyeron fuera.
Un londinense, Christopher Allen, de 60 años - quien sufrió heridas en la cabeza y la mano - dijo: "El bar era agradable y civilizado.
"Miré hacia arriba y vi a un grupo grande de chicos fuera tirando pañuelos a lo largo de sus caras. Fue entonces cuando empezó todo. "
Otro fan, que no quiso ser identificado, dijo: "Era como algo salido de una película", "Debe haber sido un ataque planificado previamente.
El jefe del pub, Marco Manzi estuvo de acuerdo, diciendo: " Fueron extremadamente organizados, e incluso bloquearon una segunda salida".
Él continuó: "Había habido unos 30 aficionados ingleses a la 1am. La mayoría de ellos tenían entre 40 y 50 años y eran de buen comportamiento.
"Entonces llegó lo que supongo eran aficionados italianos con cascos moto con sus rostros cubiertos con pañuelos".
"Toda la operación de principio a fin había terminado en unos diez minutos."
Claudio Lotito - el presidente del club de Lazio, que fue multado con £ 32.500 sobre cantos mono en el partido de ida en el norte de Londres. Pero esta vez negó que los aficionados de su club eran los culpables. Insistió: "Es muy fácil hablar de agresión por parte de personas cuyos rostros están cubiertos y decir que son hinchas de la Lazio".
Por ejemplo, entre estos locos y delincuentes, había tres extranjeros vinculados a West Ham United y Leeds que fueron vistos en Roma antes.
Una fuente dijo: "West Ham se han relacionado con la Lazio Paolo Di Canio ya que estaba en el club, y la amistad creció a partir de ahí".
"Ellos también odian a los Spurs, por lo que lo vería como una buena manera de tener una pelea lejos de los ojos de la policía británica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario