miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Curva prepara ya el desplazamiento a París

El Valencia visitará el Parque de los Príncipes el 6 de marzo de 2013. Todavía quedan más de dos meses para la cita frente al PSG, pero la Champions y la eliminatoria de octavos de final frente al poderoso club francés ilusiona enormemente a la afición valencianista. La muestra inequívoca de ello es que los seguidores han empezado a preparar ya el desplazamiento hacia la capital parisina. Concretamente, la Curva Nord Mario Alberto Kempes „grada de animación donde se sitúa el grupo más animoso en el estadio de Mestalla„ se ha puesto manos a la obra con tal de que en Francia el número de valencianistas sea el más alto posible.
La Curva Nord ha informado a través de las redes sociales de la posibilidad de estar al lado del equipo blanquinegro en París en tan importante partido de la Champions al precio de 160 euros. Por esta cantidad el aficionado que lo desee podrá viajar en avión el mismo día del partido, el 6 de marzo, y regresar de París a Valencia al día siguiente. Sin embargo, para poder desplazarse a este precio los interesados deberán confirmar su plaza antes de este próximo 28 de diciembre en la sede de la Curva Nord, situada en los alrededores del Nou Mestalla, exactamente, en la Calle San Roque número 62.
Los responsables de la Grada Jove están en negociaciones con diferentes compañías de bajo coste en busca de precios que permitan desplazarse a París a la mayor cantidad de valencianistas. La compañía con la que ha fructificado la gestión ha garantizado un primer paquete de 50 plazas, por lo que las primeras 50 personas que acudan a reservar su lugar en el avión a la sede tendrán ya seguro su sitio en el próximo desplazamiento europeo del Valencia. Las peñas de animación seguirán negociando en enero con compañías de bajo coste „incluso, en la preparación de un vuelo chárter„para la consecución de nuevos billetes de avión, y lo harán con el objetivo de satisfacer la demanda que vayan recibiendo de seguidores interesados en no perderse un choque de Champions como el PSG-Valencia.
Al precio del vuelo, posteriormente, los aficionados deberán agregar el coste de las entradas, ya que a estas alturas no se ha informado aún del precio que tendrán las mismas en esta eliminatoria de octavos de final, ni siquiera con vistas al partido de ida, duelo que se disputará en el Camp de Mestalla el 12 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario