jueves, 20 de diciembre de 2012

Olympiakos avanzó en Copa pese a incidentes

Corría el minuto 83 del empate 1-1 entre Panachaiki y Olympiakos por los 16avos de final de la Copa de Grecia. En ese momento, la terna arbitral del duelo decidió detener las acciones debido a que hinchas de ambos elencos arrojaban cosas a la cancha y se enfrentaban entre ellos y la policía. Intentaron reanudar, pero todo fue en vano, por lo que el elenco de Pablo Contreras pasó a la siguiente fase con un 3-1 en el marcador global.
De todas formas, los locales se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Dimitrios Gourtsas en los 4', con lo que algo de ilusión tuvieron en dar vuelta el adverso resultado con el que llegaban a definir la llave. Pero todo se puso en orden en los 57', cuando Ioannis Fetfatzidis igualó para el actual campeón y líder de la Liga de Grecia.
Al parecer, los incidentes habrían comenzado porque una centena de hinchas de Olympiakos quiso entrar al estadio sin pagar su entrada, lo que revolucionó los ánimos. Los primeros informes hablan de dos miembros de la policía heridos y por lo menos una cincuentena de hinchas evacuados para evitar una gresca mayor.
Así las cosas, el cuadro del defensor chileno, que estuvo en cancha los 84' que duró el cotejo, accedió a los cuartos de final de la Copa de Grecia, pese a todo lo negativo que rodeó el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario