lunes, 22 de abril de 2013

5.000 aficionados en el entrenamiento del Zaragoza

Alrededor de 5.000 aficionados zaragocistas han acudido esta mañana al entrenamiento de su equipo para darle el último aliento antes de viajar a Vigo para jugar mañana el importante partido contra el Celta. La Federación de Peñas del club maño le pidió a Manolo Jiménez que abriera las puertas de una sesión y el técnico decidió acceder a la petición, por lo que hoy La Romareda ha estado repleta de seguidores que han alentado a sus jugadores al grito de 'Sí se puede'.
Jiménez, después en rueda de prensa, ha agradecido el apoyo recibido y espera que sirva como motivación para conseguir tres puntos vitales en Balaídos. "Este ambiente me recuerda a la hazaña que logramos el año pasado. La afición ha demostrado que está a nuestro lado, pero ahora somos nosotros los que tenemos que refrendarlo en el campo. Hoy ellos han metido el primer gol", ha indicado.
El técnico sevillano ha citado a 19 jugadores, que viajan esta tarde en vuelo chárter a Vigo. La convocatoria está formada por Roberto, Leo Franco, Sapunaru, Paredes, Loovens, Abraham, José Fernández, Pinter, Movilla, Romaric, Apoño, Babovic, Edu Oriol, José Mari, Víctor Rodríguez, Montañés, Rochina, Rodri y Postiga. Álvaro es baja por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario