martes, 5 de noviembre de 2013

Pellegrini: "Los aficionados del CSKA recibieron el castigo que merecían"

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se ha referido a los cánticos racistas proferidos por los aficionados del CSKA Moscú sobre Yaya Toure señalándolos como "un error importante", aunque se ha congratulado de que los autores "recibieron el castigo que merecían", antes del duelo de vuelta en la fase de grupo de la Liga de Campeones que volverán a enfrentarles este martes.
Hace dos semanas, los aficionados del equipo ruso centraron sus ataques en Toure, lanzando improperios e imitando gritos de mono, lo que provocó que el jugador marfileño amenazara con "boicotear" el Mundial de Rusia 2018. La UEFA actuó abriendo un expediente disciplinario, multando a los aficionados del CSKA y dictaminando una clausura parcial de su estadio en el próximo partido contra el Bayern Munich.
"Los aficionados del CSKA cometieron un error importante. No sé por qué el club lo negó, pero la UEFA actuó y recibieron el castigo que merecían. Espero que podamos olvidar todo esto. Los aficionados rusos deberían recordar que van a acoger un Mundial. Toure es un jugador experimentado y solo pensará en el partido", confió Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario