lunes, 9 de diciembre de 2013

Policías chocaron entre sí al huir de la agresión de unos hinchas

Policías chocaron entre sí en un insólito accidente ocurrido en la zona sur de la ciudad Capital, cuando aparentemente intentaban huir de un grupo de hinchas de un club capitalino.
 La colisión se produjo entre tres policías motorizados de la Policía de la Provincia, quienes fueron trasladados al Hospital de Urgencias San Juan Bautista, mientras que los rodados registraron daños materiales.
 El curioso siniestro se registró alrededor de las 9, cuando tres efectivos de la policía que se conducían en sus motocicletas chocaron entre ellos en la intercepción de las calles Ayacucho entre calle Santa Fe y Florida.
 Según ocasionales testigos del hecho, los efectivos se conducían a alta velocidad escapando de un grupo de aficionados de un club de la zona, aparentemente el Club Atlético Policial, que al parecer pretendían agredirlos.
 En este sentido, los efectivos policiales Juan Ventura, de 21 años, y Vanesa María Villagra colisionaron sus motocicletas con un superior, de apellido Vega, que también pasaba por el lugar, aunque de manera ocasional.
 Producto del violento impacto, los uniformados sufrieron heridas sangrantes en las manos y hematomas y golpes en diversas partes del cuerpo, mientras eran agredidos a pedradas por los malvivientes, a los que pudieron repeler de inmediato.
 Minutos más tarde, personal policial de la Comisaría Segunda arrestó a un grupo de jóvenes que apedrearon un móvil policial que arribó al lugar para llevarse las motos que habían sido dejadas abandonadas por los oficiales que chocaron entre sí.
 Todos los jóvenes fueron arrestados y llevados a la dependencia policial.
Hieren a dos efectivos
Dos efectivos policiales fueron heridos ayer a la tarde en la zona de la vieja estación, mientras se desarrollaba la procesión en honor a la Virgen del Valle.
 El hecho ocurrió cuando dos policías motorizados observaron a un sujeto que se encontraba realizando desmanes en la plaza 25 de Agosto, en avenida Güemes, entre calles Rivadavia y Salta.
 De inmediato, al ser reprendido por la policía, el sujeto extrajo un arma blanca con la que hirió a uno de los uniformados, mientras que otro de ellos se lesionó en el forcejeo con un neumático que se encontraba tirado en el lugar.
 Los dos efectivos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, donde fueron asistidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario