miércoles, 15 de enero de 2014

Aficionados del Oviedo increpan a sus jugadores tras fracasar en Noja

El empate del domingo ante el Noja ha abierto una herida en el oviedismo que quedó patente tras el encuentro en el mismo campo de La Caseta y a la llegada del equipo a Oviedo, donde los aficionados manifestaron su malestar con el técnico, Carlos Granero, y los jugadores. El consejo de administración del conjunto azul no se pronunció ayer sobre la situación del equipo, ni sobre lo sucedido tras el empate.
La imagen ofrecida por el equipo carbayón ante el colista, con solo once jugadores en la plantilla y al borde de la desaparición, desencadenó las protestas de los aficionados en el propio campo y después a la llegada del equipo a Oviedo. Los seguidores desplazados esperaron en el campo cántabro la salida del equipo de los vestuarios para increpar a los jugadores y trasladar el malestar con su rendimiento en el encuentro.
En Oviedo, cerca de un centenar de aficionados esperaban al equipo a la entrada del aparcamiento del estadio, tratando de impedir el acceso del autocar. Posteriormente, increparon a los jugadores cuando abandonaban el estadio en sus vehículos particulares. La importante presencia policial, hasta seis vehículos, permitió el acceso del autocar y la posterior salida de los coches del aparcamiento. El estadio, además, recibió a los jugadores con numerosas pintadas.
En principio, estaba previsto que el equipo disfrutara el lunes de jornada de descanso para volver ayer a preparar los 45 minutos que restan frente al Racing de Ferrol y que se disputarán este jueves a las 17.00 horas. Sin embargo, tras el empate en Noja se suspendió el descanso y la plantilla volvió el lunes a los entrenamientos en El Requexón, donde estuvo presente un vehículo de la Guardia Civil, aunque la sesión se desarrolló con normalidad.
Granero, cuestionado
El cuerpo técnico ha decidido esta semana que, de los cuatro entrenamientos previstos, tres sean a puerta cerrada. El empate del domingo hizo que los aficionados increparan de forma especial al entrenador y pidieran su salida del equipo. No obstante, desde el consejo no se ha producido ningún pronunciamiento respecto al futuro del mismo y cualquier medida de ese tipo no parece probable ante la proximidad de los encuentros ante el Racing de Ferrol y el Tropezón.
El Oviedo, junto al Racing de Santander, es el gran favorito del grupo I. Sin embargo, los asturianos son quintos, con 32 puntos, a 6 del conjunto cántabro. Los del Tartiere solo han ganado tres de sus últimos nueve partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario