miércoles, 8 de enero de 2014

La Grada Joven enciende la polémica con las octavillas y las entradas

Polémico estreno de la Grada Joven de animación. Y no sólo por la concentración de protesta de los Ultras Sur, principales damnificados del proyecto puesto en marcha por el presidente del Real Madrid. Numerosos aficionados han mostrado su disgusto en Twitter con comentarios acompañados por imágenes tomadas durante el partido mientras que algunos de sus promotores y defensores han argumentado que había que darle tiempo al asunto para que despegue.
La potencia de animación de la Grada Joven fue, para muchos, pequeña en comparación con la que llevaba a cabo la peña Ultras Sur. La Grada, que contó con aficionados de peñas como La Clásica o Primavera Blanca, fue blanco en la red social de críticas por el hecho de que algunos de sus asistentes siguieron el partido sentados y sus cánticos no fueron lo suficientemente animados. 
Para colmo, tal y como ha recogido Cuatro y puede verse en Twitter -principal arsenal de imágenes críticas sobre la Grada Joven-, los cánticos tuvieron que distribuirse en octavillas para que todos los presentes los conociesen. Algunos de ellos, según aficionados, idénticos a los coreados por Ultras Sur. 
Junto a esto, otros aficionados subieron imágenes que mostraban invitaciones nominativas para la puerta 28 con el nombre escrito a rotulador. A esto se unen los rumores de posibles reventas, que han generado duros intercambios de acusaciones.
Asimismo, también se colgaron fotografías en las que aparecía un señor que superaba con creces los 35 años estipulados de tope para la Grada Joven que, presuntamente, franqueaba dicha puerta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario