jueves, 27 de febrero de 2014

El derbi moviliza a la afición del Atlético

El Vicente Calderón registrará un lleno absoluto en el derbi ante el Real Madrid
La derrota en Pamplona no ha enfriado el ánimo de la afición del Atlético, que el domingo no fallará a su equipo y llenará el Vicente Calderón en el derbi ante el Real Madrid. El papel está ya agotado y la única posibilidad de conseguir una entrada es esperar a que algún abonado del club que no vaya a acudir al derbi libere su localidad.
El encuentro, correspondiente a la 26ª jornada, ha levantado una tremenda expectación. Hacía muchas temporadas que ambos equipos no estaban tan igualados a estas alturas de la Liga, lo que ha aumentado el atractivo de un derbi siempre apasionante. Tras la derrota en Pamplona, el Atlético aparece en la clasificación con tres puntos menos que el Real Madrid, pero si gana el domingo igualara a su rival.
Después de muchos años de sequía en los derbis, el Atlético consiguió romper la racha la pasada temporada en la final de la Copa del Rey (1-2). Repitió triunfo en el duelo de la primera vuelta de la presente Liga (0-1). La afición colchonera, con el recuerdo aún caliente de la eliminación en las semifinales de Copa, tiene ganas de revancha y sueña con volver a ver a su equipo ganar un partido ante el Madrid en el Vicente Calderón, algo que no sucede desde la temporada 1998-99 (3-1).
El Atlético contará en las gradas con el apoyo de peñistas llegados desde toda España. Incluso aficionados rojiblancos residentes en el extranjero acompañarán al equipo en un partido tan importante como el del domingo. El Real Madrid también estará representado en el Vicente Calderón. El Atlético ha reservado medio millar de localidades para los aficionados blanco.
Lleno también ante el Milán
El Vicente Calderón también tiene prácticamente asegurado el lleno en elencuentro de vuelta de la Champions que el Atlético jugará ante el Milán el próximo 11 de marzo. La clasificación está encarrilada tras el 0-1 de la ida, pero no está cerrada y la demanda de entradas está siendo grande. El club puso a la venta 18.000 localidades y ya están prácticamente todas vendidas. El lleno dependerá de la respuesta de los socios rojiblancos poseedores del abono total. Si los 30.000 aficionados que tienen este carnet responden, el lleno está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario