martes, 18 de febrero de 2014

La crispación vuelve a la Ciudad Deportiva del Betis

Otra vez hubo lío en el entrenamiento del Real Betis Balompié. La nueva derrota en Granada, con el consiguiente virtual descenso a Segunda, ha vuelto a encrespar los ánimos de los aficionados. La tensión en la grada era evidente desde el principio y un grupo de aficionados ha mostrado su indignación con menosprecios e, incluso, insultando a los jugadores. Especialmente, los que fueron titulares en Granada, pero también jugadores como Nosa, Didac, Chuli o Cedrick.
No se libró de las críticas el entrenador, Gabriel Calderón, recriminado también por la escasa respuesta del equipo desde que él se hizo cargo de la plantilla. A la salida de los jugadores del entrenamiento también tuvieron que soportar los reproches de un grupo de hinchas. Amaya, incluso, se bajó del coche para dialogar con estos seguidores, algo que provocó el aplauso de los mismos cuando el futbolista se marchaba. Y todo ello, con la presencia de un coche de la Policía que acudió al recinto verdiblanco dada la crispación existente. Será una semana difícil para los profesionales del Betis, con dos comparecencias en el Villamarín, el jueves, a las 21:05 ante el Rubin Kazan, en la Europa League, y el domingo, a las cinco, frente al Athletic de Bilbao.
Por otro lado, hoy se han conocido los horarios de las jornadas 27 y 28. El Betis-Getafe se disputará en el Villamarín, el sábado 8 a las seis de la tarde, y en Elche jugará el domingo, 16 de marzo, a las doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario