jueves, 27 de febrero de 2014

Pancartas para mentalizar

Mucho es lo que se juega el Málaga CF el próximo sábado ante el Real Valladolid y ayer un grupo de jóvenes aficionados blanquiazules quisieron hacérselo saber al equipo durante el entrenamiento matutino en el Estadio de Atletismo. Aprovechado la libertad que da la Semana Blanca, varios chavales se acercaron ayer a donde habitualmente se entrena la primera plantilla malaguista para mostrar dos pancartas con la intención de motivar al equipo de cara al trascendental duelo del sábado frente al Valladolid.
Los mensajes de ambas pancartas fueron bien diferentes, pero el efecto que buscaban estos aficionados en la plantilla era el mismo: mentalizar al conjunto de Bernd Schuster de lo mucho que se juega frente al conjunto pucelano.
«Para vosotros una empresa, para nosotros un sentimiento», rezaba una de las misivas, la más dura. Un mensaje que no ha gustado a parte del vestuario, como declaró posteriormente Sergio Sánchez en rueda de prensa.
En la otra pancarta, en cambio, se podía leer: «El Valladolid, una final». Un mensaje escueto, pero directo. Lo cierto es que pese a que sea la opinión de un grupo reducido de aficionados, el grueso de la afición malaguista está de acuerdo en el hecho de considerar como «final» el duelo frente al Valladolid.
Una «final» en las redes sociales Precisamente, en los tiempos que corren, un termómetro para calibrar la opinión de la afición malaguista son las redes sociales, que conforme se acerca el día y la hora del partido cada vez se llenan más de mensajes considerando el duelo contra el Valladolid como de final.
En ese sentido, en las principales plataformas como Twitter o Facebook, las palabras de Sergio Sánchez criticando la actitud del grupo de aficionados que ayer mostraron las pancartas en el estadio de atletismo, no han pasado inadvertidas, ya que son muchos en la red los que comparten ambos mensajes. Y es que, muy pocos consideran que las misivas mostradas ayer sean una falta de respeto para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario