martes, 18 de febrero de 2014

Se impone la fidelidad

El celtismo desempeña un papel importante en los éxitos del equipo y de ese empuje que se ofrece desde la grada confían en el club para superar el sábado la difícil visita del Getafe, inmerso como el Celta en la pelea por la permanencia. Se impone mantener la fidelidad de la afición para que el conjunto de Luis Enrique continúe la excelente trayectoria del último mes, en el que ha logrado tres triunfos (Betis, Granada y Villarreal) y un empate (Athletic de Bilbao). Balaídos, además, continúa siendo un estadio inexpugnable para los visitantes desde que el 30 de noviembre cayó el Almería (3-1), tras protagonizar los locales una remontada.
El club emitió ayer un comunicado, a través de su página web, señalando que la unión del equipo y la afición "es más necesaria que nunca este sábado ante el Getafe. En este complicado encuentro, el papel de la afición será determinante, por lo que el club hace un llamamiento a abonados y aficionados para que acudan a Balaídos para empujar al equipo hacia un triunfo que refrende su buena línea y aumente su nivel de confianza".
Desde Praza de España recuerdan que la simbiosis entre los jugadores y los aficionados ha llevado al club a éxitos importantes en los últimos tiempos, como el ascenso a la máxima categoría y evitar el descenso el curso pasado en la jornada final y definitiva:"La unión de la afición y el equipo ha demostrado en numerosas ocasiones en las últimas temporadas su fuerza irresistible. La importancia de este encuentro ante el Getafe requiere de una nueva demostración de fortaleza, de comunión entre ambos".
El Celta se ha instalado en la undécima posición de la tabla clasificatoria, con 29 puntos, a ocho de la zona roja que ahora marca el Valladolid. El Getafe es decimosexto, con 25 puntos, con lo que una victoria del conjunto de Luis Enrique dejaría tocado a un rival directo. Así lo entiende el club: "Son tres puntos necesarios para dar un salto de gran magnitud que sólo será posible con el celtismo empujando de manera decidida. La afición, más que nunca, será el jugador número 12".

No hay comentarios:

Publicar un comentario