Una persona ha resultado herida y otra ha sido detenida en el enfrentamiento entre los aficionados de las peñas ultras Riazor Blues y Ultra Boys en las cercanía del campo del Deportivo de La Coruña. Según el testimonio de aficionados rojiblancos, los hinchas más radicales del Deportivo recibieron con pedradas y palos a los rojiblancos a alrededor de un centenar de aficionados rojiblancos. Esto desencadenó, alrededor de las diez de la mañana, una batalla campal entre ambos bandos en el tramo de la Ronda de Outeiro más próximo al campo.
La Policía identificó a varias personas y detuvo a una. Además, al menos una persona resultó herida consecuencia de estos enfrentamientos.
Posteriormente, la Policía escoltó a los aficonados del Sporting hasta el campo para evitar nuevos enfrentamientos. Más de seis mil aficionados se han desplazado a La Coruña para este partido. Desde el sábado, un amplio dispostivo policial ha sido desplegado en La Coruña ya que el encuentro ha sido calificado por las autoriades como de alto riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario