miércoles, 9 de abril de 2014

Elche, orgulloso de su afición

El gol del delantero ghanés, Richmond Boakye, que sirvió para dar al Elche los tres puntos ante un rival directo como es el Getafe, logró además de colocar al conjunto ilicitano 14º en Liga, 4 puntos por encima de los puestos de descenso, para alimentar la ilusión y las ganas de una gran afición, que lleva cumpliendo con el club durante toda la temporada, pero que en los momentos complicados del equipo, volvió a aparecer más que nunca.
Tras encadenar en la Liga BBVA una racha de 5 partidos consecutivos sin vencer, y los verdiblancos se colocaban en 15ª plaza, solo dos puntos por encima de los puestos de descenso. Los fantasmas de Valladolid, Osasuna y Almería, con 30 puntos, y del Getafe, con 31, se aproximaban peligrosamente al estadio Martínez Valero, que, a esperas de enfrentarse ante un rival directo en esa lucha, logró la mejor entrada en el campo de la temporada con un total de 30101 aficionados asistiendo al encuentro.
Después de lograr esa tan ansiada y esperada, como importante victoria ante el Getafe, que aleja al club de la zona de descenso y condena, al menos una jornada más a los azulones, el conjunto de Fran Escribá se centra ya en el partido ante el Valencia en Mestalla.
El día de ayer, lunes 7, el club puso a la venta el primer paquete de localidades, que tras importantes negociaciones con el Valencia, acordaron el precio de las 1200 primeras entradas en la cantidad de 10 euros. Poniendo además el club, a disposición de los aficionados y abonados, 15 autobuses para que el viaje a Valencia fuese gratuito.
En apenas dos horas, las 1500 entradas enviadas por el Valencia CF al Elche fueron vendidas, y los 15 autocares completamente ocupados. Ante esta avalancha de aficionados, con ganas de apoyar al club en la situación más importante de la campaña, y tras los gestos de la afición, llenando el domingo el Martínez Valero, y generando enormes colas en las taquillas del estadio, la plantilla se unió, aportando 6 autobuses más a disposición de los aficionados con el dinero de los propios jugadores.
La directiva ilicitana no tardó en pedir un segundo paquete de localidades, que saldrían por el también asequible precio de 15 euros, poniendo además, autobuses por el precio de 8 euros. Hasta el momento, son 32 los autobuses llenos, que llegarán a Mestalla repletos de aficionados franjiverdes, y se está negociando ya un tercer paquete de entradas.
El presidente, José Sepulcre, ha confirmado la cifra de 32 autobuses repletos que irán a Mestalla, y ha aprovechado para dar gracias a la afición por su esfuerzo y su apoyo, afirmando además que: “Hoy en día no es fácil ver un estadio así de lleno, me siento muy contento y satisfecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario