viernes, 11 de abril de 2014

Graves incidentes antes del Newell's-Atlético Nacional

Luis Diego Areyza, joven aficionado colombiano de 25 años, se encuentra ingresado en un hospital de Rosario en estado crítico tras resultar herido en una violenta refriega entre dos facciones de aficionados de Atlético Nacional de Medellín.
El hecho sucedió en las horas previas a la disputa del partido de Copa Libertadores ante Newell's Old Boys.
Néstor Marchetti, director del Hospital en el que se encuentra internado el joven, confirmó que fue intervenido quirúrgicamente y que la lesión afecta a un pulmón.
"La víctima presenta una herida de arma blanca en el lado derecho del tórax, lo que le provocó una gran pérdida de sangre. Está internado en el área de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, y su estado es crítico", dijo.
Por otro lado, el presidente de Newell's Old Boys, Guillermo Lorente, sufrió un atentado en su domicilio y fue amenazado con mensajes intimidatorios como consecuencia de la derrota 'leprosa' en el Clásico rosarino del pasado domingo ante Rosario Central.
"Los clásicos se ganan. Dirigentes cagones", rezaban los panfletos arrojados en las inmediaciones del domicilio de Lorente. Los aficionados violentos también montaron barricadas y quemaron neumáticos en la puerta de la casa del presidente de Newell's.
El vicepresidente, Jorge Ricobelli, también recibió los mensajes amenazadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario