martes, 8 de abril de 2014

Investigan la agresión a dos aficionados rojillos tras el partido entre la UD Almería y el Osasuna

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Almería investiga la presunta agresión que sufrieron dos aficionados del Osasuna tras el partido que enfrentó al equipo navarro y a la UD Almería el pasado viernes en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos. Según ha podido saber IDEAL, los hechos se produjeron al término del partido y en las inmediaciones del estadio capitalino.
Al parecer, cuatro aficionados rojillos se vieron sorprendidos por «un grupo de seguidores de la UD» tras abandonar el perímetro del estadio. Minutos antes, los cuatro jóvenes navarros -tres de ellos residentes en Granada y uno en Almería- habían sido increpados por un grupo de aficionados dentro del estadio «por celebrar la victoria de su equipo». Por lo visto, las amenazas continuaron hasta la finalización del encuentro y se trasladaron a la calle.
Los jóvenes del Osasuna se vieron sorprendidos por los aficionados de la UD Almería que, «sin mediar palabra», la emprendieron a golpes con dos de ellos. Según recoge la investigación, uno de los jóvenes recibió varias patadas en el estómago y en el costado, mientras que a otro le propinaron un puñetazo en la mandíbula y dos golpes en la cabeza, además de sufrir el robo de su teléfono móvil. Tras la agresión, los aficionados acudieron a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional para interponer una denuncia. Los jóvenes también se desplazaron al Centro Periférico de Especialidades Bola Azul, donde fueron atendidos a causa de los golpes recibidos.
Por el momento, los presuntos agresores «aún no han sido identificados». Si bien, los presidentes de varias peñas de la UD Almería acudieron a la Comisaría de la Policía Nacional de Almería con el objetivo de aportar información que ayude al esclarecimiento de los hechos. Al parecer, los atacantes podrían ser abonados al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario