lunes, 7 de abril de 2014

La afición rojiblanca convertirá el Calderón en un infierno

El ambiente será infernal para los de Martino. El Frente Atlético prepara un tifo colosal y ha alentado a los suyos y al resto de la grada para que el Vicente Calderón retumbe como nunca en la Champions. Contra el Milan, el grito de los seguidores llegó a anular el himno de la competición que sonó al inicio del encuentro. Esta vez, y con el pase a semifinales en jjego, la grada quiere contribuir a anular la posesión culé con un grito perpetuo durante todo el choque. 
En el partido contra el Villarreal se repartieron por todo el estadio octavillas con el siguiente mensaje también difundido a través de las redes sociales: hacer del factor ambiental, un hecho decisivo para decantar la eliminatoria de lado rojiblanco. Con el lema "¡¡Fuerte la voz!!", los seguidores del Frente intentan concienciar a todo aficionado que acuda el miércoles al estadio para que tome protagonismo dejándose la garganta alentando a su Atleti. En un breve comunicado, el grupo que más anima en el esatdio rojiblanco hacía las siguientes indicaciones a todos los aficionados atléticos:
“Debemos ser el jugador número 12, convertir el Calderón en un infierno para culminar el gran trabajo hecho por nuestros jugadores. Tenemos que estar encima de cada posesión del Barcelona, silbaremos y gritaremos con todas nuestras fuerzas, al igual que hacen nuestros jugadores. Si nuestros jugadores presionan con la máima entrega, nosotros también. Cuando recuperemos el balón, animaremos todos. Todos bien unidos seguiremos los cánticos que se inicien desde el Fondo Sur para contagiar a los nuestros como nos pide el Cholo. Sólo así, demostrando la misma entrega sobre la grada que nuestros jugadores demuestran sobre el césped, seguiremos soñando“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario