viernes, 25 de abril de 2014

La plantilla del Baleares cambia euros por afición

Los abonados del Atlético Baleares ya no tendrán que pagar para asistir al partido de este domingo frente al Hospitalet. Los jugadores del equipo blanquiazul pidieron al administrador concursal que diera marcha atrás en su decisión de declarar el encuentro como ´Día del club´ con el objetivo de que aumente la presencia de aficionados en la gradas de Magaluf.
El encuentro de este domingo (12:00 horas) ante el Hospitalet es decisivo para el Atlético Baleares, que pelea por una plaza entre los cuatro primeros clasificados del Grupo III de Segunda B para poder pelear de esta forma por el ascenso a Segunda División.
Demetrio Madrid, el administrador concursal, decidió declarar el duelo como ´Día del club´ con el objetivo de mejorar los ingresos de la entidad, sumida en un concurso de acreedores y con problemas para pagar las nóminas de la plantilla. Aficionados y socios debían abonar diez euros. Así estaba decidido el miércoles.
Sin embargo, el ahora responsable de la gestión de la entidad ha dado marcha atrás por expresa petición de los jugadores blanquiazules, que prefieren tener más apoyo desde la grada a que haya dinero en caja. Al menos, para este importante duelo.
Además, en la plantilla son conscientes de que en la siguiente jornada vivirán otro encuentro vital, el derbi que les enfrentará al Constancia en el penúltimo partido liguero, y que también puede favorecer a las arcas del club.
Prefieren ante el Constancia
De hecho, los futbolistas consideran que ante los inquers es más probable que Magaluf registre una gran entrada –tanto de seguidores locales como visitantes– y que la medida de cobrar diez euros a todas las personas que se acudan al campo será mejor acogida por la afición.
La decisión de los jugadores fue muy bien recibida en la jornada de ayer por los aficionados del Atlético Baleares, que destacaron en las redes sociales el compromiso e implicación de una plantilla que está peleando esta temporada, pese a los problemas económicos del club, por el ascenso a la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario