lunes, 21 de abril de 2014

Una olla a presión ante el Levante

«Es la final». Eso comentaron varios jugadores del Elche al final del encuentro del pasado viernes frente Atlético de Madrid cuando se le preguntó por el partido del próximo viernes (21 horas) contra el Levante. Un triunfo dejaría la permanencia prácticamente en bandeja.
Por todo ello, tanto el club ilicitano como las peñas están preparando numerosas iniciativas para que el estadio Martínez Valero se llene, sea una olla a presión y que la afición lleve en volandas al equipo hacia la consecución de la victoria.
Por todas las gradas se repartirán 25.000 banderitas como ya sucedió en el choque frente al Osasuna, que le dieron un colorido especial al estadio. Además, en las curvas de animación, donde están buena parte de las peñas se entregarán 2.000 banderas grandes, como ocurre en otros campos de España. Además, a la salida de los jugadores al terreno de juego se lanzará confeti, con los colores verde y blanco, con ocho cañones como ya ocurrió en el encuentro frente al Getafe, para que desde el primer minuto los futbolistas del Elche sientan el calor de la grada y el Levante se sienta cohibido.
Al ser el partido a las nueve de la noche y los niños todavía están de vacaciones se está preparando un recibimiento especial para cuando los jugadores lleguen al estadio sobre las siete y media de la tarde, como ya ocurrió, también el día del Getafe, en el que fueron recibidos con numerosas banderas en la puerta 0.
El objetivo es llenar el Martínez Valero y superar los 31.101 espectadores, que es el récord de asistencia que se batió en el encuentro ante el Getafe.
Para ello, la entidad franjiverde ha puesto a disposición de los aficionados precios reducidos en las entradas, especialmente en las gradas de anillo fondo, donde se podrá ver el partido por 5 euros, para juveniles e infantiles; y por 10 para adultos. Además, en este encuentro está en marcha la promoción «Franji-fiel» por la cual todos los abonados podrán comprar localidades más baratas. En Tribuna valdrán 50, 30 y 20 para adultos, juveniles e infantiles, respectivamente; en Preferencia a 35, 30 y 20; en los Fondos a 30, 25 y 20; y en las curvas a 10, 5 y 5. Mientras que los abonados que compren entradas del anillo superior, lo podrán hacer por 25, 10 y 5 euros en Tribuna; 20, 10 y 5, en Preferencia; y en 15, 10 y 5 en los fondos.
Pero esta promoción «Franji-fiel» también ofrece la posibilidad de adquirir localidades en los comercios adheridos por compras de 50, 30 y 15 euros.
Donantes y Guardamar
Junto a todas las entradas que compren los aficionados y los abonados, también habrá cerca de un millar de espectadores que acudirán al encuentro de forma gratuita tras la colaboración del Elche con todas aquellas personas que acudieron hace dos semanas a donar sangre al Martínez Valero.
A todos ellos, hay que unir los aficionados de Guardamar que será el municipio homenajeado el próximo viernes y que podrán acudir al encuentro rellenando las tarjetas que se han repartido por la localidad de la Vega Baja y que tendrán que canjear en las taquillas del coliseo franjiverde.
Por su parte, la afición del Levante también tienen previsto acudir al partido. Los jugadores granotas van a subvencionar los autocares para el desplazamiento desde Valencia y desde Orriols se han solicitado 600 entradas, a pesar de que ya están salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario