sábado, 3 de mayo de 2014

El Valencia, sin final, con dos aficionados detenidos y pendiente de su venta

La Policía apresa a dos personas acusados de apedrear el autobús del Sevilla antes de la semifinal de la Europa League
Así acabó el Valencia la semifinal de la competición europea frente al Sevilla. Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 34 años y nacionalidad española como presuntos autores de un delito de daños, ya que presuntamente lanzaron una piedra contra el autocar del conjunto hispalensea, que rompió uno de los cristales del vehículo, cuando estaba aparcado en Valencia frente al hotel del equipo, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos sucedieron en la mañana de este jueves, cuando dos hombres lanzaron sobre las 7,30 horas una piedra contra uno de los cristales del autobús del Sevilla --que jugaba contra el Valencia CF la semifinal de la Europa League-- en el momento en el que estaba aparcado frente al hotel de alojamiento del equipo en la capital del Túria.
Los hombres circulaban en un coche del que se bajaron para presuntamente lanzar la puerta contra el vehículo, del que rompieron una luna. Los policías han logrado identificar a los presuntos autores de los hechos, que han sido detenidos este viernes como presuntos autores de un delito de daños, según las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario