martes, 9 de septiembre de 2014

La afición rojilla devolverá la visita a Mendizorroza

El buen ambiente y la hermandad que se respiró a lo largo de la jornada del sábado entre las aficiones de Osasuna y Alavés no va a quedarse solo en Pamplona. Al menos 120 aficionados habían confirmado hasta ayer por la tarde su presencia en Mendizorroza para presenciar el segundo choque entre ambos conjuntos en solo tres días. Un choque especial porque supone el todo o el nada para ellos en su estreno en el torneo del k.o.
Las condiciones para los aficionados no son las más propicias. Cabe recordar que el partido es tardío, pues se disputa a las 22.00 horas un martes, día laborable. Sin embargo, la cercanía entre Pamplona y Vitoria, la ilusión por una eliminatoria a partido único y las ganas de volver a disfrutar junto a una afición albiazul que el sábado demostró que es una de las más fieles y animadas que ha pasado en los últimos tiempos por El Sadar serán más fuertes que el horario y las gradas del feudo vitoriano tendrán presencia rojilla.
La de mañana será pues la segunda salida que Viajes Divertis organiza esta temporada en su planning Gorriak on Tour, que vivió su estreno en el partido de Liga en Zaragoza. La agencia ha organizado para mañana un plan de viaje que ofrece a los aficionados dos horarios diferentes para acudir a Vitoria.
De este modo, habrá una salida a las 16.00 horas desde El Sadar para aquellos que quieran disfrutar de las horas previas al choque en la capital vitoriana. Y para los que no dispongan de la tarde libre, se ha programado también una segunda salida a las 19.00 horas, también desde el estadio de Osasuna.
QUEDAN PLAZAS El precio del viaje en autobús es de 12 euros, a los que hay que sumar 20 más que cuesta la entrada del Fondo Visitante de Mendizorroza. Ayer por la tarde eran algo más de 120 las personas que habían solicitado ya un sitio para presenciar el partido. Pero todavía quedan plazas disponibles y se espera también que otros aficionados se desplacen hasta Vitoria en sus vehículos particulares. - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario