miércoles, 17 de septiembre de 2014

Portero bebe orina que hinchas pusieron en su botella de agua

El presidente de un club de fútbol de la tercera división en Suiza afirmó que el equipo está investigando los informes de que algunos hinchas de su equipo orinaron en la botella de agua de un portero rival que luego bebió durante un partido de liga.
Thomi Braem, máxima autoridad del FC Baden, se comprometió a indagar a fondo el incidente que ocurrió con el guardemeta del FC Muri Reto Felder en el encuentro del pasado sábado, cerca de Zurich.
Braem condenó a los aficionados por dañar la reputación del club con su comportamiento reprobable y anunció que se disculpó en persona con el jugador, el técnico y el presidente del Muri y había informado a las autoridades suizas del suceso.
“Los hinchas deben darse cuenta de los grandes daños que le han hecho al equipo’’, comentó Braem.
Felder, por su parte, expresó que está considerando tomar acciones legales contra los hinchas del Baden y se encuentra a la espera de las pruebas de video que permitan respaldar su acción.
Según varias versiones de prensa los hinchas del Baden, con la complicidad de un recoge pelotas, le quitaron la botella de agua en la mitad del partido al arquero de Muri y la llenaron de orina.
Luego Felder la bebió y los bromistas en cuestión comenzaron a burlarse de él y a gritarle: “Has sido infectado. Usted tiene SIDA’’
“Nunca había experimentado nada igual. Esto es algo primitivo’’, señaló Felder quien ha rechazado hacerse un reconocimiento médico tomando en cuenta que pudiera haberse contagiado de alguna enfermedad.
“En el primer trago me di cuenta de que estaba caliente, en el segundo me di cuenta de que algo iba mal”.
Con 34 años, Felder se quejó de sentir náuseas esa misma tarde, pero se negó a buscar asistencia médica.
Baden se impuso 3-2 a Muri en el partido.
El entrenador del Muri, Beat Hubeli, quedó atónito con la acción contra Felder.
“Es de la más baja categoría’’, comentó Hubeli. “He jugado al fútbol y tengo mucha experiencia, pero esto supera a todo’’.
Por su parte un vocero de la Federación Suiza afirmó que están tomando muy en serio este incidente.
“Estamos en este momento esperando a ver qué decisión llega el FC Baden. No podemos hacer demasiado por el momento. El club o el jugador pueden, sin embargo, ir a un tribunal civil’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario