viernes, 19 de septiembre de 2014

Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:
PRIMERA DIVISIÓN
Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, hizo caso omiso de las indicaciones de los funcionarios  cuando le instaron a que dejase de entonar cánticos gravemente ofensivos contra la afición visitante en el partido Valencia-Elche, jugado el 13 de abril.
Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 3 meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, obstruía una bocana del estadio, insultó a los funcionarios que le acompañaron a su localidad y llevaba una caja con sustancias estupefacientes en el partido Eibar-Real Sociedad, jugado el 14 de agosto.
SEGUNDA DIVISIÓN
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, exhibía una pancarta con una leyenda prohibida en el partido Osasuna-Deportivo Alavés, jugado el 6 de septiembre.
CLASIFICACION EUROCOPA 2016
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado que, tras introducir dos latas de cerveza con alcohol al interior del estadio, fue sorprendido consumiéndolas en el partido España-Macedonia, jugado el 8 de septiembre.
Multas de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 3 meses, a dos aficionados que, en la grada visitante,  participaron en una pelea en el partido España-Macedonia, jugado el 8 de septiembre.
Multa de 3.001 euros a la RFEF por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujeran dos latas de cerveza con alcohol en el partido España-Macedonia, jugado el 8 de septiembre.
COPA DE SM EL REY
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado que, al finalizar el primer tiempo y mientras los jugadores no se habían retirado a los vestuarios,  invadió el terreno de juego e increpó a los jugadores visitantes en el partido Guijuelo-Hospitalet, jugado el 10 de septiembre.
Multa de 3.001 euros al CD Guijuelo por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, a la finalización del primer tiempo y mientras los jugadores no se habían retirado a los vestuarios, un aficionado invadiese el terreno de juego en el
partido Guijuelo-Hospitalet, jugado el 10 de septiembre.
Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un aficionado que, al procederse a su identificación, agredió a dos funcionarios y a un vigilante de seguridad y se dio a la fuga; posteriormente, fue interceptado por los funcionarios en el exterior del estadio en el partido Cádiz-Lealtad, jugado  el 10 de septiembre.
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, gritó en reiteradas ocasiones consignas  prohibidas en el partido Deportivo Alavés-Osasuna, jugado el 9 de septiembre.
SEGUNDA DIVISIÓN B
Multa de 3.001 euros al FC Cartagena por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera una navaja que fue intervenida a un aficionado cuando se le realizó un cacheo en el partido Cartagena-UCAM Murcia , jugado el 7 de septiembre.
Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un aficionado que, tras invadir el terreno de juego y agredir al portero del equipo visitante, intentó darse a la fuga volviendo a las gradas e intentó esconderse entre los aficionados en el partido Burgos-Sporting Gijón B, jugado  el 14 de septiembre.
Multa de 3.001 euros al Burgos FC por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, a la finalización del encuentro, un aficionado invadiese el terreno de juego en el partido Burgos-Sporting Gijón B, jugado  el 14 de septiembre.
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado que, hizo caso omiso a un vigilante de seguridad que le instaba a que ocupase su asiento y, posteriormente, insultó reiteradamente a los funcionarios en el partido Hércules-Elche Ilicitano, jugado el 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario