lunes, 6 de octubre de 2014

Asesinado menor en una pelea de hinchas

Un joven de 14 años, seguidor del equipo América de Cali, terminó muerto después de enfrentarse a otros aficionados. 
Cerca de la 1:00 a.m. del domingo, Sebastián Giraldo Molina, de 14 años, murió después de ser apuñalado por unos hinchas que se encontró cerca del barrio Galán de Armenia, en el sector de atrás del centro comercial Unicentro. 
El menor, perteneciente a la barra brava del América de Cali, estaba caminando en compañía de su novia, cuando se encontró con unos jóvenes seguidores de otro equipo de fútbol. Al parecer los involucrados ya se conocían y habían tenido altercados en el pasado, pues, en cuanto lo vieron, lo atacaron sin importar que estaba solo. En medio de la riña uno de los enfrentados sacó un cuchillo, y sin la menor duda lo clavó en el pecho de la víctima. Los involucrados salieron huyendo, mientras el herido era trasladado a un centro asistencial en un taxi, sin embargo, la gravedad de la lesión terminó causándole la muerte. 
Al lugar de los hechos llegaron uniformados del CAI Fundadores de Armenia, quienes de inmediato  emprendieron la búsqueda de los agresores, pero a pesar de su esfuerzo, estos alcanzaron a huir. 
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Quindío, se encargaron de hacer la inspección del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue, donde ayer se encontraban sus familiares haciendo los trámites para reclamar el cuerpo y llevar a cabo las honras fúnebres. 
Giraldo Molina vivía en el barrio Corbones de la capital quindiana en compañía de su madre. El joven era hijo único, y hace poco había salido de un centro de reclusión para menores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario