lunes, 27 de octubre de 2014

Lopera se reúne con los Supporters

El expresidente del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera sigue dando pasos hacia un posible regreso al club, o al menos él confía en ello. El exdirigente verdiblanco espera que las medidas cautelares que mantienen el Betis judicializado se levanten próximamente y pueda volver a tomar las riendas del club, al menos en cuanto a acciones. El caso es que sigue dando pasos y sigue manteniendo reuniones enfocadas a su regreso.
La última, según ha tenido conocimiento y ha podido confirmar El Desmarque (http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/66687-lopera-se-reune-con-los-supportes), ha sido con el grupo de animación más conocido del Betis, los Supporters Sur. Lopera ha mantenido un encuentro con un grupo de miembros de la peña radical bética en el que les aseguró que regresaría e incluso avanzó algunas de sus intenciones.
De entrada, Lopera pidió a los ultras béticos que no proliferaran los cánticos a favor suya en el gol sur del Benito Villamarín. Que no quería que se confundiera la crítica a los actuales dirigentes con un apoyo implícito a su figura. Además, trataron otros temas relativos al futuro y el presente del Betis.
Asimismo, otro de los temas que Lopera sacó en ese encuentro fue el mismo gol sur. Llegando a prometer a los radicales que con su vuelta al club verdiblanco hasta acabaría la construcción del mismo, de hecho, sería uno de sus primeros objetivos.
No es el primer paso de esta índole que ha dado Lopera, que hace pocos días incluso se reunió con Manuel Castaño, disparando las especulaciones sobre un posible regreso de Lopera al accionariado y de Castaño al club apoyado por las acciones del exconsejero delegado. Claro que para ello hay un gran condicionante, pues está por ver cómo se van resolviendo las causas que están en el juzgado, entre ellas algunas correspondientes a la propiedad de una gran parte de esas acciones.
Así pues, los pasos de Lopera tienen una intención clara, si bien desde las plataformas denunciantes se opina que tienen poca relación con la realidad. Eso sí, el mantenimiento de las medidas cautelares no será eterno y cada vez se acerca más el momento en que se puedan levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario