lunes, 17 de noviembre de 2014

Aficionado del CD Lugo denuncia agresiones de aficionados del Rácing, tras el encuentro disputado ayer en el Ángel Carro

Un aficionado y socio del Club Deportivo Lugo, Santiago Flores, denunciará esta tarde al Lugo, tras una agresión que sufría después del partido que disputaron el equipo local y el Racing de Santander.
El aficionado, que por la tarde formulará la denuncia en la comisaría de Lugo, relató que la agresión se producía cuando salía con su pareja al finalizar el partido, que concluía con empate a cero.
Es entonces cuando un grupo de jóvenes aficionados del Racing de Santander la emprendieron a golpes con él y con otros seguidores del Lugo.
“Fuimos de los primeros en salir (sobre las siete de la tarde del domingo) y había un grupo de aficionados jóvenes del Racing esperándonos a la salida del fondo norte. Nada más salir sin mediar nada de nada la emprendieron a golpes con todos los que salíamos del campo. No había policía, no había seguridad durante los cinco minutos que duró el ataque”, recuerda.
Tras la agresión, la policía detuvo un autobús en el que viajaban estos seguidores sin que pudiera identificar a los agresores.
Para esta tarde, anuncia que presentará la denuncia por la agresión que le provocó la rotura de algunos huesos de la nariz y la ceja partida, según el parte médico que adjuntará en la comisaría de Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario