jueves, 20 de noviembre de 2014

Aficionados provocan caos en el Costa de Marfil vs Camerún

Costa de Marfil logró la calificación a la Copa Africana de Naciones tras empatar 0-0 con Camerún; sin embargo, un incidente manchó el partido, pues aficionados marfileños invadieron la cancha para celebrar con sus jugadores.
Los aficionados, eufóricos, se metieron al terreno de juego, por lo que la policía tuvo que intervenir para que que el problema se hiciera mayor; e incluso, las fuerzas de seguridad pública llegaron a golpear a algunos fanáticos que abordaron a los futbolistas.
De hecho, Gervinho, futbolista de la Roma, fue quien más sufrió por la euforia de los aficionados, debido a que uno de ellos llegó a abrazarlo y al intentar cargarlo, le bajó los shorts, por lo que la policía tuvo que llevárse lo detenido.
Otro hecho que manchó el duelo fue la actitud de los futbolistas de ambas selecciones durante los últimos minutos del partido. Camerún llegaba a este partido ya calificado mientras que a Costa de Marfil le bastaba un empate para meterse a la Copa Africana; por lo que, con el 0-0 ya amarrado; los marfileños se dedicaron a tocar el balón horizotalmente para dejar pasar el tiempo, mientras los cameruneses no presionaban, lo que provocó sospechas de amaño en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario