viernes, 7 de noviembre de 2014

Malestar por darse cita en la grada de animación aficionados del Madrid

Aunque de forma testimonial, el pasado sábado se dieron cita aficionados del Real Madrid en la grada de animación, que está ubicada en el nivel bajo del sector C del estadio de Los Cármenes y está reservada de forma exclusiva a peñistas del Granada CF. Y según explicó el secretario del Consejo de Administración, Pedro González Segura, esta situación solo pudo haberse dado porque algunos simpatizantes rojiblancos que tienen reservada su butaca en dicha zona traspasaran a terceros los suplementos que compraran previamente, «ya que no se pusieron a la venta los que no fueron retirados por aquellos a quienes les correspondían».
El caso es que la anómala circunstancia ha dolido especialmente en las propias peñas. Y de hecho, el G19, que es la asociación que las agrupa, ya ha puesto en conocimiento del club, a través de su presidente Ángel Caparrós, que en el transcurso del partido se detectó en la grada de animación a «un señor que estaba animando al Real Madrid y que no se pudo identificar como peñista del Granada CF». Una situación que considera «triste» pero que no se puede certificar que fuera el resultado de una operación de reventa porque «no podemos asegurar que existiera la transacción previa». De igual modo, Caparrós también explicó que en dicha zona «hubo otro aficionado con una bandera del Madrid que fue reprendido por quienes controlan estas zonas».
Y el caso es que el Granada CF estudiará con el propio G19 el total de casos que se detectaran sin descartar retirarle el abono a quien se concluya que pasara su suplemento con ánimo de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario