lunes, 10 de noviembre de 2014

Muere un aficionado tras ser tiroteado durante un partido del Torneo Apertura

Un hombre ha muerto este domingo tras ser tiroteado en el marco de los enfrentamientos entre las aficiones del Portuguesa y el Deportivo Lara durante el partido que les enfrentaba en el marco del Torneo Apertura de Venezuela.
El fallecido, identificado como Roberto Vidoza, de 22 años de edad y seguidor del Lara, recibió el impacto de la bala en el tórax, según ha informado el diario venezolano 'El Universal'. Además, otras 50 personas han resultado heridas en los incidentes.
El joven fue trasladado al hospital Jesús María Casal Ramos, de Araure, pero llegó sin vida. Además hubo 4 heridos, entre ellos una niña de 14 años de edad. A pesar del hecho, el partido continúo después de unos minutos de suspensión por la pelea en las gradas. El director de la Policía de Portuguesa, José Arape, indicó que la víctima recibió un disparo en la región intercostal derecha. 
Los enfrentamientos se iniciaron durante el primer tiempo, cuando los aficionados de ambos equipos comenzaron a lanzarse objetos, tras lo que algunos de ellos bajaron al terreno de juego durante la segunda parte para enfrentarse físicamente, lo que provocó la suspensión temporal del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario