jueves, 11 de diciembre de 2014

Dos hinchas del PSG, apuñalados en los aledaños del Camp Nou

Dos seguidores del PSG fueron apuñalados ayer en los alrededores del Camp Nou una vez finalizado el partido entre el FC Barcelona y el Paris Saint Germain (3-1). Los Mossos d'Esquadra, que siguen buscando a los autores de los ataques que se produjeron antes de la medianoche, investigan si ambas acciones tienen relación con una posible agresión ultra por rivalidades futbolísticas.
El primero de los apuñalamientos se produjo en la calle Felipe de Paz, cuando dos encapuchados atacaron por la espalda a un seguidor del equipo francés. La puñalada le perforó la pleura, por lo que el seguidor fue trasladado de urgencias al Hospital Clínic de Barcelona, donde se encuentra grave pero fuera de peligro.
El segundo ataque, producido en la Avenida Madrid, fue protagonizado por otros cuatro encapuchados. Según han señalado fuentes policiales, todavía se investiga si esta segunda agresión podría estar vinculada a un robo con fuerza sin relación con el encuentro de fútbol. La víctima ha sido ya dada de alta.
Si se confirmara que se trata de un ataque de ultras, estos se habrían producido apenas 11 días después de que un aficionado radical del Deportivo de la Coruña falleciera en Madrid tras la multitudinaria pelea entre miembros de los Riazor Blues y del Frente Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario