viernes, 9 de enero de 2015

Hinchas del Barça gritaron por Messi cuando los ultras lo hacían por Luis Enrique

Casi 100 mil personas de capacidad tiene el monstruoso estadio Camp Nou, que se ve semi desierto en este tipo de encuentros, que atraen poco a los simpatizantes y le sirven a los turistas para ver de cerca a sus figuras. Entre semana, frente al Elche y por la llave de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, parece que no es el mejor plan para los blaugranas, ya que apenas unos 27 mil se hicieron presentes para alentar al equipo.
Al menos, los más fieles se dieron el gusto de vivir un 5-0 en el que brillaron Messi, Neymar y compañía. Y en las tribunas, no hubo espectáculo, aunque sí internas. Sí, como cuando en nuestro país, las barrabravas gritan una cosa y de los otros costados son un tanto reprobados.
Los "ultras" del Barcelona, que se ubican detrás de uno de los arcos con un bombo y entonan canciones, decidieron gritar el nombre de Luis Enrique, el técnico. Se dio justo después de una semana muy convulsionada, en la que salió a la luz la enemistad del DT con la "Pulga", la distancia que mantiene con el plantel en general y la posible partida del argentino al Chelsea.
Rápidamente, el resto del público también se hizo sentir. Primero, con silbidos, para acallar el aliento para "Lucho". Luego, directamente les llevaron la contra a los más bravos: el "Messi, Messi, Messi", fue mucho más intenso que la melodía anterior. 
En el Barça, parece ser que las aguas están divididas hasta en las gradas. ¿Quién se irá antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario