lunes, 12 de enero de 2015

Totti se hace un selfie con la afición de la Roma para celebrar un gol

Totti dejó la imagen de la jornada en Italia. El futbolista italiano marcó dos goles ante la Lazio para igualar el derbi romano en el Olímpico y lo celebró de una forma muy curiosa. Es el gol 239 de Totti en la Serie A, acercándose al récord de 274 de Silvio Piola y ya es el máximo goleador de los derbis romanos.
El capitán de la Roma Francesco Totti, de 38 años, pidió un teléfono a un miembro del cuerpo técnico de la Roma para hacerse una foto para hacerse un selfie con los aficionados, antes de regresar al césped para seguir jugando.
El partido acabó finalmente en empate (2-2), un resultado con el que la Roma iguala momentáneamente en puntos al líder de la clasificación, el Juventus.
El primer tiempo del derbi estuvo protagonizado por el Lazio, que goleó a una Roma prácticamente irreconocible y que encajó dos goles de Stefano Mauri y del brasileño Felipe Anderson. Pero el Roma despertó y en el segundo tiempo comenzó la remontada, impulsada por el capitán, Francesco Totti.
Fue él quien nada más comenzar la segunda mitad del encuentro batió al portero rival con un toque a la altura del segundo palo y asistido por Strootman. Y pocos minutos después sentenció el empate con una volea realizada tras un pase de Holebas y que provocó un estruendo en el Olímpico de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario