miércoles, 11 de febrero de 2015

El Real Madrid expulsará a los dos aficionados de la pancarta

Los dos grandes damnificados de la juerga de cumpleaños que Cristiano Ronaldo organizó la noche del sábado, tras caer ignominiosamente en el derbi ante el Atlético, serán los dos pobres aficionados que acudieron el lunes a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recibir a los futbolistas con una pancarta en la que censuraban su actitud
El Real Madrid se está planteando expulsar del club a estos dos jóvenes seguidores bajo el pretexto de la apología de la violencia, al considerar que la leyenda "Vuestra risa, nuestra vergüenza" podía incitar a un altercado público contra los futbolistas. ¡Increíble!
La medida puede encrespar aún más los ánimos de una afición que se sintió humillada tras el duelo del Vicente Calderón y que al día siguiente, al ver las imágenes de la juerga que se corrió media plantilla, sumó la indignación a su estado de ánimo. La reacción de la grada del Santiago Bernabéu el sábado, coincidiendo con la visita del Deportivo, será un clamor en contra de los futbolistas. Y si el club mantiene su sanción a estos chavales, los pitos pueden girarse también en contra del palco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario